COLSALUD fue constituida el 29 de septiembre del año 2004 como una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como objetivos:

Diseñar productos, programas y servicios para toda la población, que mejoren las condiciones de salud.

Contribuir a la educación, formación y capacitación de competencias y medios que permitan el fomento, la investigación y el desarrollo en los campos de los determinantes de la salud.

Apoyar y promover la inclusión social y el desarrollo integral de la población con discapacidad desde las esferas bio-psico-sociales.

Realizar planes, programas y proyectos, que contribuyan a la sostenibilidad de la Fundación.

MISIÓN

Prestar servicios complementarios relacionados con el fomento, promoción y prevención de la salud, a través de la formación, capacitación, investigación, inserción social y desarrollo de programas que mejoren las condiciones sociales de la población en general.

VISIÓN

Ser reconocidos por la alta calidad, integralidad e impacto social de nuestros programas interrelacionados con la comunidad.

PROPÓSITO SOCIAL

Trabajar por la inclusión social de sectores que permitan la construcción de un mundo más equitativo, incluyente y justo para todos.

QUIÉNES LA CONFORMAN

MIEMBROS GESTORES FUNDADORES

Aquellas personas que diseñaron, gestionaron y desarrollaron la idea de la Fundación y los que compartiendo la idea de los Gestores, comulgaron con el objeto de la Fundación, firmaron el acta de constitución en tal calidad.

MIEMBROS BENEFACTORES

Son aquellos que ejercen actividades relacionadas con la prestación directa de servicios de salud y que ingresan a la Fundación en razón a las donaciones, herencia o legados, aportes o auxilios

MIEMBROS VINCULADOS

Son aquellos que no ejercen actividades relacionadas directamente con la prestación de servicios de salud y que ingresan a la Fundación en razón a las donaciones, herencia o legados, aportes o auxilios.

MIEMBROS HONORARIOS

Son aquellos que por sus condiciones personales o profesionales de amplio reconocimiento, entran a ser parte de la Fundación en representación de los diferentes estamentos económicos, sociales y académicos.

485

BENEFACTORES

20

VOLUNTARIOS

110

NIÑOS Y JÓVENES BENEFICIADOS

7

PROGRAMAS

Junta Directiva

LUZ MERY MORENO GOMEZ  

SONIA MARIA RODRIGUEZ BEDOYA  

JUAN CARLOS ESTRADA QUINTERO 

JUAN CARLOS ROMERO CARDONA

ALEXANDER HERRERA TASAMÁ 

CLAUDIA CAICEDO CASTRILLON

JOHN JARBIS GARCIA TAMAYO